TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Trabajando unidos, sociedad y gobierno, disminuiremos los contagios: Aispuro.

Tiptip MX por Tiptip MX
noviembre 23, 2020
en Gobierno
0
Share on FacebookShare on Twitter
Brigadas de proximidad desinfectan más zonas de riesgo
  • Continúa Gobernador con recorridos en colonias de la capital con alto índice de casos COVID-19.

Para que juntos, sociedad y gobierno, disminuyan los contagios de COVID-19 en la entidad duranguense, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, intensificó este fin de semana la campaña de desinfección y las Brigadas de Proximidad en colonias y fraccionamientos con alto índice de casos por Coronavirus.

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagios, este fin de semana, Aispuro Torres, le dio seguimiento a la campaña de desinfección y acompañó a las Brigadas de Proximidad COVID a los fraccionamientos de Villas de San Francisco, Joyas del Valle y las colonias de Emiliano Zapata y Luis Echeverría, donde tuvo la oportunidad de escuchar las demandas de los ciudadanos y solicitarles que sigan cumpliendo con todas las medidas de sanidad.

“En Durango ha iniciado la disminución de contagios, pero aún estamos en una situación difícil, tengo la confianza que trabajando unidos pronto disminuiremos la propagación del virus”, les dijo el Mandatario Estatal a los vecinos de la zona y a los usuarios de varias rutas de transporte a quienes saludó en el transcurso del recorrido.

“Que bueno que nos contemplen para la sanitización, hay que cuidarnos más para salir del semáforo rojo”, dijo Carlos Zapata, propietario de un autolavado al recibir atención por parte de las Brigadas y comprometerse a que, tanto en su negocio como en su hogar, se cuidarán al máximo para que los contagios de COVID-19 reduzcan.

Las cinco brigadas interinstitucionales que visitaron la zona identificada con altos contagios, desinfectaron interiores, exteriores, creando conciencia entre los ciudadanos para adoptar las medidas de prevención y limpieza de acuerdo a los lineamientos de salud.

En el recorrido por los fraccionamientos, colonias y transporte público, acompañaron al Gobernador, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Javier Castrellón Garza y el coordinador Estatal de Protección Civil, Guillermo Pacheco Valenzuela, quienes invitaron a los duranguenses a seguir cuidándose y atender las recomendaciones en sus hogares y negocios.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Productos duranguenses llegan a más clientes dentro y fuera del país mediante el catálogo digital que promueve el Gobierno del Estado
Gobierno

Productos duranguenses llegan a más clientes dentro y fuera del país mediante el catálogo digital que promueve el Gobierno del Estado

•⁠ ⁠Cerca de 30 micro, pequeñas y medianas empresas ya forman parte de esta plataforma en coordinación con Correos...

por Tiptip MX
junio 7, 2026
600 productores de Pueblo Nuevo ahorrarán en la alimentación de su ganado durante la temporada de estiaje; Gobierno del Estado y Unión Ganadera entregan 160 toneladas de maíz molido
Gobierno

600 productores de Pueblo Nuevo ahorrarán en la alimentación de su ganado durante la temporada de estiaje; Gobierno del Estado y Unión Ganadera entregan 160 toneladas de maíz molido

•⁠ ⁠El apoyo ayudará a mantener el ganado en mejores condiciones durante los meses de mayor sequía.•⁠ ⁠También se...

por Tiptip MX
junio 7, 2026
Paisanos, turistas y familias contarán con mayor seguridad durante el verano; arranca gobernador Esteban operativo Durango Seguro 2026
Gobierno

Paisanos, turistas y familias contarán con mayor seguridad durante el verano; arranca gobernador Esteban operativo Durango Seguro 2026

•⁠ ⁠El despliegue incluye seguridad, auxilio vial, atención médica y protección civil en todo el estado.•⁠ ⁠Participan corporaciones federales,...

por Tiptip MX
junio 5, 2026
Inicia renovación del Parque Victoria en Lerdo; familias contarán con nueva cancha, juegos infantiles, bancas y espacios iluminados para convivir
Gobierno

Inicia renovación del Parque Victoria en Lerdo; familias contarán con nueva cancha, juegos infantiles, bancas y espacios iluminados para convivir

•⁠ ⁠Esteban y Susy dieron arranque a los trabajos de rehabilitación integral del parque. •⁠ ⁠La inversión supera los...

por Tiptip MX
junio 4, 2026
Noticia Siguiente

PRI lamenta el fallecimiento del líder social Pedro Ávila Nevárez

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango