Dentro de las acciones de la Estrategia Integral Zafiro que impulsa el Gobierno del Estado para la prevención del delito, se plantarán en diversas colonias y asentamientos, un total de 3 mil árboles frutales como naranjos, higueras , duraznos, limones y guayabos, además de la distribución de bolsas de tela para contribuir al cuidado del medio ambiente, dio a conocer el gobernador José
Rosas Aispuro Torres, al plantar algunas de estas variedades junto al presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio y el titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente (SRNyMA), Alfredo Herrera Duenweg.
Durango se alista para recibir la Titan Desert, una competencia que reunirá a ciclistas de distintos países y pondrá al estado ante los ojos del mundo.
• La competencia se realizará del 13 al 16 de noviembre y ya cuenta con más de 200 participantes...



