Este jueves 25 de marzo se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la presentación del libro “Olga Arias. Testimonio Epistolar”, de los escritores José de la O Holguín y Gilberto Jiménez Carrillo, la conferencia dará inicio a las 18:00 horas.
· El objetivo de esta actividad, es presentar el libro “Olga Arias. Testimonio
Epistolar”, de José de la O Holguín y Gilberto Jiménez Carrillo a la ciudadanía,
con la finalidad de que conozcan un poco más un poco más sobre la vida y
obra de la destacada poetisa.
· Cabe destacar, que el museo de la ciudad está abierto para que los creadores
de las diferentes disciplinas artísticas puedan expresar su talento.
· José de la O Holguín, es cronista de Ocampo, además, es un escritor
renombrado, que aborda temas muy puntuales, tanto políticos, como
culturales, su especialidad. Ha laborado en el sector educativo
· Por su parte, Gilberto Jiménez Carrillo, es Licenciado en Derecho por la
Universidad Juárez del Estado de Durango, además es el Director del Museo
Francisco Villa y autor de los libros: Braulio Meraz Nevarez, Horizontes de
un Durangueño; Octaviano Meraz, Hombre de su Tiempo, por mencionar
algunos.

