En el marco del Programa Cultural de Pascua del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se presentará este jueves 8 de abril el concierto “Tardes de Serenata” a cargo de la Camerata Municipal Durango dirigida por el Mtro. Severino Ceniceros, la presentación será en el Kiosco de la Plaza de Armas, a las 19:00 horas.
· Tardes de Serenata es un concierto romántico en el cual participarán los
alumnos de la Camerata Municipal que tiene como sede el Foro Cultural IMAC.
· Jimena Barriada Bernal, Cristal Hernández Tinoco, Víctor Alonso Amador,
Danna Castellano Ruiz, David Galván Ortega, Uzziel Juárez Vitela, Diana
Rodríguez Villarreal, Paola Campos Piedra, Victoria Serna Peña, José Sebastián
Sandoval, Cristopher Bonilla Castellanos, Saulo Alejandro Cruz, Gerardo
Mathey Fraire, Karyme Martínez de la Cruz, Hiram Barriada Bernal y Victoria
Ríos Dávila, son los alumnos que integran esta orquesta de cámara, compuesta
por violines, violas, violonchelos, contrabajo, oboe, clarinete y trompeta.
· La segunda presentación de esta agrupación será el viernes 9 de abril en las
instalaciones de la Concha Acústica, a las 19:00 horas.

