El Presidente Municipal de Durango enfatizó que luego del informe de gobierno se emprendió un proceso de análisis de desempeño en las diferentes áreas de la Administración, incluyendo la Dirección de Transparencia.
José Antonio Ochoa, alcalde de Durango, fue cuestionado sobre las acusaciones del regidor Antonio Morales de la opacidad que priva en la Dirección de Transparencia y que ha ocasionado denuncias en contra del Ayuntamiento por dichos incumplimientos.
El Presidente Municipal aseguró que se sigue trabajando sobre el compromiso que existe con la transparencia y la rendición de cuentas, pues aunque se han hecho capacitaciones también cabe la autocrítica sobre el trabajo que realizan.
Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste
Existe un incremento en robos a negocios de la Zona Centro de la capital, donde incluso se ha detectado...



