El Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, emitió su voto hace unos minutos en la casilla 206 ubicada en la calle Canoas y, previamente, destacó la importancia de que la jornada electoral sea transparente para brindar certeza en los resultados.
«Es fundamental que la ciudadanía perciba que la votación es transparente», declaró el Arzobispo.
«Si la gente siente que la elección no es transparente, difícilmente se aceptarán los resultados».
Armendáriz Jiménez expresó su confianza en que la jornada electoral transcurra en tranquilidad y seguridad, y exhortó a la ciudadanía a participar en el proceso electoral, especialmente en las elecciones para Ayuntamientos.
El Arzobispo enfatizó que la transparencia es clave para generar confianza en el proceso electoral y garantizar la legitimidad de los resultados. Su voto se suma a la participación ciudadana en una jornada electoral que busca renovar autoridades.
Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste
Existe un incremento en robos a negocios de la Zona Centro de la capital, donde incluso se ha detectado...




