TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Durango, entre los mejor calificados en servicio de recolección de basura

Tiptip MX por Tiptip MX
agosto 6, 2020
en Ayuntamiento, Durango
0
Share on FacebookShare on Twitter

· Recibe Alcalde distintivo tras obtener una mejor calificación en encuesta de INEGI

El Presidente Municipal Jorge Salum recibió de la empresa Red Ambiental un distintivo que ubica a Durango capital entre los mejor calificados en el país en el servicio público de recolección de basura, como resultado de la ENCIG 2019, encuesta bianual realiza el INEGI.

“Es un reconocimiento mutuo que hace la empresa con la que trabajamos gracias a la calificación que los ciudadanos dieron a través del INEGI, donde la recolección de basura es el servicio mejor calificado”, expresó el Alcalde.

Al respecto, el director general de Red Ambiental, Horacio Guerra Marroquín, manifestó que esta calificación se da gracias a la coordinación estrecha y el trabajo conjunto con el Municipio; “así los duranguenses se benefician con un mejor servicio de recolección de basura”.

Carlos Humberto Cisneros, gerente de Operaciones de Red Ambiental Durango, señaló que estos resultados “energizan a nuestros colaboradores para hacer mejor su trabajo cada día, porque somos un brazo operativo coordinado con el Ayuntamiento”.

La calificación obtenida en la encuesta bianual ENCIG 2019 alcanzó un 8.6, a comparación de hace dos años que fue de 8.2, dijo.

En ese sentido, el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, aseveró que la coordinación que existe entre Red Ambiental y su dirección “se refleja en las calles de Durango, con un amplio beneficio para los ciudadanos, quienes manifiestan su conformidad con el servicio”.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Hacemos equipo por una Feria chula, tranquila y ordenada
Ayuntamiento

Hacemos equipo por una Feria chula, tranquila y ordenada

•⁠ ⁠Gobiernos Estatal y Municipal coordinan acciones para garantizar paz, orden, limpieza y en servicios durante la Feria Nacional...

por Tiptip MX
junio 26, 2026
Toño Ochoa prepara el camino para que más familias tengan dónde construir su hogar
Ayuntamiento

Toño Ochoa prepara el camino para que más familias tengan dónde construir su hogar

•⁠ ⁠Abren desarrollos como Durango Tierra del Cine y Montes del Guadiana oportunidades reales para que cientos de familias...

por Tiptip MX
junio 26, 2026
Cumplimos los sueños de la gran familia para tener una casa en orden: Toño Ochoa
Ayuntamiento

Cumplimos los sueños de la gran familia para tener una casa en orden: Toño Ochoa

•⁠ ⁠Fortalecen más de 3 mil 700 personas su patrimonio con la regularización de 841 lotes. •⁠ ⁠Acerca Toño...

por Tiptip MX
junio 25, 2026
Cierran dos negocios en una semana y sector empresarial advierte impacto económico
Durango

Cierran dos negocios en una semana y sector empresarial advierte impacto económico

El cierre de dos negocios del sector de alimentos y bebidas en una misma semana en la capital duranguense...

por Tiptip MX
junio 25, 2026
Noticia Siguiente

Margarito Alvarado Martínez

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango