Es el municipio de Durango una importante oferta turística durante el periodo vacacional, con actividades, centros recreativos y de entretenimiento que ofrece el Gobierno Municipal para las y los duranguenses, así como visitantes; además de las más de 70 actividades que forman parte de la cartelera del Festival de la Ciudad Ricardo Castro.
Bonifacio Herrera, presidente municipal, explicó que el municipio de Durango está listo para la recepción de visitantes, con una gran variedad de actividades en la ciudad, para disfrutar este periodo vacacional con tranquilidad y diversión.
“Tenemos el Festival de la Ciudad Ricardo Castro para todas y todos; niñas, niños, familias y a quienes gustan del arte y la cultura. Para disfrutar esta Semana Santa en Durango además están los museos abiertos y otros atractivos turísticos” remarcó.
Entre los centros turísticos del municipio que también están abiertos a las familias se encuentra Playa Dalila, con un horario de martes a domingo, de 9:00 am a 5:00 pm con albercas, tobogán, canchas y áreas de juego.
También el Zoológico Sahuatoba es uno de los principales atractivos en la capital, abierto de martes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm con más de 70 especies y una granjita interactiva para conocer de cerca la vida animal.
Finalmente el presidente municipal destacó que durante la Semana Santa el servicio de parquímetro virtual en el primer cuadro de la ciudad será gratuito, para facilitar la asistencia a estas actividades tanto a locales como visitantes.
De la visión a la acción; con Toño Ochoa obras estratégicas transforman Durango
• Impulsan el desarrollo de Durango con planeación que se traduce en infraestructura y obra pública.• Demuestran proyectos como...





