Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la derechohabiencia y al sector patronal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cambia la sede de la Subdelegación en el municipio de Durango, informó la titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, Roma Alejandra García Nevárez.
Ahora se ubicará en calle Bruno Martínez, número 379 norte, esquina con Gómez Palacio, Zona Centro; cuenta con múltiples ventajas, como: infraestructura más accesible, mayor conectividad, ya que la zona está incluida en las rutas del transporte público, y cercanía de la sede de la Oficina del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (antes Delegación), por lo que para los usuarios será más factible acudir a realizar los trámites.
Durante la emergencia sanitaria, se ha priorizado reducir, en medida de lo posible, los trámites presenciales para disminuir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, por lo que se pone a disposición de los usuarios el correo electrónico jacdgo.avisosimss@imss.gob.mx, donde podrán solicitar orientación.
La nueva sede de la Subdelegación Durango ya trabaja de manera habitual, en sus horarios de atención, de 08:00 a 15:30 horas. Se invita a los patrones, trabajadores y derechohabientes que requieran realizar algún trámite, a que acudan a dicha dirección, donde se les brindará atención con el compromiso de servir con calidad.