El Gobierno Municipal y sus trabajadores sindicalizados siguen negociando el incremento salarial para este año; lo que se espera que culmine en los próximos días.
José Antonio Ochoa, presidente municipal de Durango, aseguró que van avanzadas las negociaciones contractuales y que solamente restan detalles para concretar el acuerdo con el Sindicato.
Adelantó que sí habrá incremento salarial para este 2024, aunque prefirió no dar más detalles del porcentaje que se está negociando; pero que en los próximos días se dará a conocer a la ciudadanía.
Catarsis
El mundial de las marcas y las élites: La colonización del futbol El balón rueda en Norteamérica, pero el...

