TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Propone Iván Soto alianza de trabajo para Mezquital

Tiptip MX por Tiptip MX
septiembre 1, 2022
en Durango
0
Share on FacebookShare on Twitter

*.-Rindió protesta como presidente municipal constitucional 2022-2025

“Hoy más que nunca necesitamos estar unidos para que más allá de nuestras diferencias, ideologías; más allá de intereses personales o de grupos, nos unamos para que nuestro municipio mejore. Vamos a marcar un antes y un después porque Mezquital se lo merece”, afirmó Iván Soto Mendía al rendir protesta de Ley como Presidente Municipal de Mezquital para el periodo 2022-2025.

Durante la Sesión Solemne de instalación del H. Ayuntamiento, Soto Mendía le tomó protesta a los demás miembros del Cabildo, la síndico Jessica Daniela Rodríguez y las y los regidores: Eusebio Medrano, Virginia Cumplido, Alberto Reyes, María Priscila Flores, Feliciano Galindo, Ofelia Flores, Sebastiano Santana, Lucía Flores y Bernardino Soto.

En su mensaje a los cientos de mezquitalenses que se dieron cita en el domo de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, el nuevo alcalde hizo un llamado a los diputados originarios de Mezquital para trabajar de la mano en proyectos que generen una mejor calidad de vida a quienes viven en esta demarcación, una de las más marginadas del país por sus condiciones orográficas y la dispersión que esto genera, principalmente en la zona indígena.

En representación del gobernador del Estado, Dr. José Aispuro Torres, el secretario de Recursos Naturales, Alfredo Herrera Duenweg, manifestó la seguridad de que el gobierno que encabeza Iván Soto será de resultados positivos para el municipio y reconoció al Mezquital como una demarcación privilegiada en recursos naturales, por lo manifestó el respaldo total del gobierno estatal para que se siga avanzando con mayores servicios para la gente.

Igualmente, la diputada con licencia Gabriela Hernández López, quien representó al gobernador electo, Esteban Villegas Villarreal, expresó que quería compartir “el compromiso que tiene nuestro próximo gobernador con el Mezquital, porque conoce bien las tres regiones: la zona baja, la sierra y el valle”.

Afirmó que el gobernador electo sabe de los grandes retos que existen hoy para cubrir incluso las necesidades básicas por las grandes distancias; por eso lo ha dicho, ya planea lo que va a hacer de la mano con la presidencia municipal que encabeza Iván Soto para hacer un trabajo en conjunto por el bien del desarrollo del municipio, afirmó la joven legisladora.

Con una gran convocatoria que abarrotó la Unidad Deportiva de Mezquital, Iván Soto Mendía estuvo acompañado en su toma de protesta por representantes de los más diversos ámbitos sociales del municipio y el estado, entre ellos los expresidentes municipales Faustino Reyes, Julián Salas, Ismael Hernández, Santiago Soto Lugo, Miguel Salas y Ramiro Mendoza, entre otras personalidades de la región e invitados especiales.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Durango

Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango

Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...

por Tiptip MX
junio 23, 2026
Hoteles duranguenses no experimentaron derrama turística por Mundial 2026
Durango

Hoteles duranguenses no experimentaron derrama turística por Mundial 2026

Las expectativas de una derrama turística en Durango por el Mundial de Futbol 2026 se han desvanecido. La ocupación...

por Tiptip MX
junio 22, 2026
Reportan importante repunte comercial en restaurantes duranguenses por celebración de Día del Padre
Durango

Reportan importante repunte comercial en restaurantes duranguenses por celebración de Día del Padre

El sector restaurantero de Durango experimentó un repunte positivo en ventas durante la reciente celebración del Día del Padre,...

por Tiptip MX
junio 22, 2026
Vecinos del Centro Histórico participarán en cuidado de árboles en nueva estrategia de reforestación
Durango

Vecinos del Centro Histórico participarán en cuidado de árboles en nueva estrategia de reforestación

Se llevará a cabo un programa de reforestación en calles del Centro Histórico de Durango, mediante el cual se...

por Tiptip MX
junio 19, 2026
Noticia Siguiente

Trabajarán Diputados a favor de Durango

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango