El rector junto al presidente de la FEUD, Giovanni Rosso y el director de la FCF, Raúl Solís Moreno, realizaron la entrega de obra con un monto de 75 000 pesos.
El trabajo en equipo entre la Administración Central de la Universidad Juárez del Estado de Durangoy la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), encabezadas por el rector Rubén Solís Ríos yGiovanni Rosso Güereca, respectivamente, ha dado importantes resultados que se han reflejado en la entrega de diversas obras en varias instituciones, como la Facultad de Ciencias Forestales.
Fue en esta unidad académica donde se entregó una significativa obra para la comunidad, pues se trata de la construcción de palapas y firmes que fue gestionada por la presidenta de la sociedad de alumnos y que había sido una petición recurrente por parte de los estudiantes que finalmente se hizo posible con una inversión de más de 75 000 pesos.
“Somos conscientes de las necesidades de nuestros estudiantes; hoy, desafortunadamente, ante esta contingencia no están en sus Escuelas y Facultades, pero deben estar seguros de que al momento de su regreso sus instituciones los recibirán de la mejor manera, con crecimiento en la infraestructura en diversas áreas, como la entrega que hoy hacemos”, comentó el rector Solís Ríos.
Por su parte el presidente de la FEUD, Giovanni Rosso, reconoció las gestiones del rector para concretar estas obras, las cuales serán de gran utilidad para los alumnos; “… la colaboración es importante para el crecimiento, como se ha evidenciado; sabemos de la apertura que todos los presidentes de las sociedades de alumnos tienen en su rectorado”, expresó.
El director de la Facultad de Ciencias Forestales, Raúl Solís Moreno, ratificó por su parteel apoyo que se ha brindado al alumnado y también en lo académico, aspecto del que se ha dado muestra en su administración. Este es un espacio de esparcimiento importante para los alumnos, que complementa la cafetería.“Cada vez que viene hay información importante”, comentó al rector.
Para finalizar, el rector Solís Ríos reiteró su apoyo a la comunidad de la FCF, “… los estudiantes son la razón sustancial de nuestra Universidad y los
seguiremos apoyando en todo lo que podamos en los aspectos que lo requieran”, pronunció.