Con el propósito de continuar impulsando la importante labor educativa en el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), la tarde de este martes cuatro de mayo, se realizó el relevo de los titulares en tres importantes áreas de la institución.
Isela Flores Montenegro directora del Tecnológico entregó en la hemeroteca del Centro de Información, «Ing. Jesús Tebar Rodríguez», el nombramiento de cargo a los nuevos responsables: Roberto Rojero Jiménez, en el Departamento de Comunicación y Difusión; Jeorgina Calzada Terrones, en la División de Estudios Profesionales y Pedro Antonio Velázquez Ventura, en el Departamento Académico de las Ingenierías Eléctrica y Electrónica.
Con esta sustitución agradeció el compromiso y dedicación de quienes se despiden del cargo, manifestando su total apoyo para que las responsabilidades de tan importantes áreas, sean bien encaminadas en beneficio de fortalecer la estructura institucional.
Es importante resaltar que para designar a los responsables de estas nuevas encomiendas, se analizaron con detenimiento las características requeridas en base al currículum, pero también observando la entrega, esfuerzo y dedicación enfocado hacia el objetivo principal del ITD, que es la formación de profesionistas de alto nivel.
Por lo anterior, no se duda que los nuevos integrantes del equipo directivo buscarán cumplir con la misión y visión del Tecnológico para ofrecer un servicio educativo de calidad, manteniendo el prestigio que evoca la institución guindi-blanca como una de las mejores Instituciones de Educación Superior Técnica del país, por más de 72 años.
Déjanos tu comentario