Actualmente no hay en la capital duranguense ni en los Pueblos Mágicos agentes turísticos que sea bilingües, por lo que serían capacitados en el 2024.
La secretaria de Turismo estatal, Elisa Haro Ruiz, expuso que ya se ha capacitado a la Policía Turística de Durango, Mapimí y Nombre de Dios en sensibilización de la importancia de la industria turística y atractivos.
Sin embargo, ante la falta de policías turísticos bilingües se contemplarían dentro de un programa de capacitación en idiomas para el 2024, en el que se considera a los choferes del transporte público y demás prestadores de servicio de primer contacto.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...





