Al destacar que la preparación, capacidad, trayectoria y honestidad, son valores que avalan a Ricardo Pacheco para representar a los duranguenses en el Congreso del Estado, el empresario Jaime Mijares, dijo que el 6 de junio representa la oportunidad única para enderezar el rumbo de México.
Ricardo Pacheco ha sido y es congruente con su ideología política, y ahora es seguro que sumará las de otros partidos para construir un mejor Durango, “y para representar a los mexicanos y duranguenses que queremos un cambio”, opinó Mijares al considerarlo la mejor opción en el segundo distrito local.
“Lo peor que podemos hacer como mexicanos y como duranguenses, es entregar todo a un solo partido o una sola persona, eso ya no lo debemos permitir”, enfatizó al recordar que precisamente es lo que sucedió en la elección de 2018, refiriéndose al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados.
Considerado como uno de los miembros de la Iniciativa Privada más exitosos, Jaime Mijares afirmó que la alianza PAN-PRI-PRD, representa la confianza y “sobre todo volver a recuperar a México de un solo partido, y no hablo de buenos y malos, sino simplemente no entregarle todo a una sola persona y a un solo partido”.
Desde su perspectiva, es bueno que siempre haya equilibrios en el poder, en la función pública y sobre todo en las Legislaturas, y sin dejar de lado su afinidad con Acción Nacional, apuntó que los partidos que integran la alianza “Va por México”, han hecho mejores gobiernos que los que están actualmente en el Federal.
“Sin duda, una legislatura debe estar equilibrada, con hombres y mujeres de todas las edades y capacidades intelectuales y de oficio, para que entre todos construyan las mejores polít6icas públicas para México y para Durango”, añadió al indicar la confianza de los duranguenses en la honestidad que siempre ha demostrado Ricardo Pacheco.
Reiteró que en la función pública deben existir los equilibrios, “para que todo mundo pueda ejercer de manera acorde y recta, el rol que le corresponde”.