*.-Refuerza Alejandra Andrade, dirigente nacional de jóvenes priistas a candidatos en Durango
Los jóvenes harán la diferencia en esta elección que es la más grande que haya vivido el país y continuaremos siendo parte de esta historia nacional para combatir a quienes destruyen a México, afirmó Alejandra Andrade Becerril, secretaria general de la Red de Jóvenes por México.
Al encabezar en Durango una reunión de evaluación y organización con los jóvenes priistas del estado, sobre el avance de elecciones para diputados federales y locales, la joven líder llamó a su generación a ser actores principales de esta elección y no espectadores.
Destacó que Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI ha dado una total apertura a los candidatos menores de 30 años, haciendo realidad el 1 de cada 3, es decir, un joven por cada tres candidatos.
La participación de los jóvenes hombres y mujeres en este proceso electoral, añadió, es una respuesta clara que el futuro no solamente son los jóvenes, sino que “ya somos el presente de México y más ante un gobierno federal que está llevando al país para abajo”, dijo.
Andrade Becerril reiteró que son los jóvenes la respuesta en México y considera que continuarán con una más intensa participación con la ayuda y el voto de los ciudadanos en la próxima jornada electoral, votando por cuadros como Gabriel Hernández, en el cuarto distrito o Sandra Luz Reyes Rodríguez, en el distrito 15, que son candidatas jóvenes que han dado buenos resultados a Durango.
Queda claro, enfatizó, que la experiencia y la juventud no son impedimentos para salir adelante en la competencia electoral.
Juan Moreno de Haro, dirigente de la Red de Jóvenes por México en la entidad, por su parte, reconoció que el proceso electoral está avanzado y que por parte de los jóvenes han estado haciendo todo lo necesario para ganar las elecciones.
“Estamos desarrollando una campaña de contacto con la gente, con intenso trabajo en tierra, con una campaña sencilla y sin derroches, pero eso sí con mucho contacto humano, y lo que hemos visto y sentido es que vamos a dar la victoria a los candidatos del PRI y de la coalición Va por Durango.