TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ricardo Pacheco, en “Ruta a la Victoria”

Tiptip MX por Tiptip MX
mayo 31, 2021
en Local
0
Share on FacebookShare on Twitter

 

· Una caravana de familias con 10 kilómetros de extensión recorrió principales avenidas del distrito 02

· “Vamos a ganar, porque nuestro proyecto y propuestas nacen de los ciudadanos”.

En “ruta a la victoria”, con una caravana de cientos de vehículos con más de 10 kilómetros de longitud que recorrieron las principales avenidas del distrito 02, el candidato a diputado local de la coalición “Va por Durango”, Ricardo Pacheco, comenzó el proceso de cierre de su campaña de proselitismo, luego de 47 días de acercamiento con los ciudadanos, con los que estableció alianza para trabajar en la recuperación de los programas sociales en salud, economía y seguridad.

“En mi arranque de campaña, señalé que íbamos a construir la victoria en cada colonia, en cada fraccionamiento y en cada poblado que integran este distrito local”, recordó al iniciar el trayecto en medio de la algarabía, entusiasmo y música que acompañó la movilización de los automotores.

Ante familias enteras que llegaron en sus unidades, el candidato acompañado por su esposa e hijos, manifestó que “hoy empezamos el último trayecto de esta ruta que trazamos desde el pasado 14 de abril, y que tiene sus cimientos en la respuesta de las familias del segundo distrito, a las propuestas que les hicimos basadas en sus necesidades”.

En esta ruta, de contacto directo y cercanía con las familias del segundo distrito, “hemos recogido la esencia de sus demandas, escuchado sus opiniones y nos queda claro el convencimiento que tienen y que tenemos, de corregir el rumbo y rescatar todo lo que hemos perdido, todo lo que nos han quitado”.

Apuntó que al tocar la puerta de las casas y negocios, al realizar reuniones en las calles de colonias y poblados, lo hizo con estricto apego a los protocolos sanitarios que obliga la pandemia. “Sin violencia, sin caer en la descalificación, el insulto o la agresión, lo hemos hecho porque los duranguenses merecen responsabilidad, compromiso y respeto”.

“Vamos a ganar, porque hemos privilegiado la propuesta a las necesidades directas de los ciudadanos, y porque hemos generado confianza, vamos a ganar, porque nuestro proyecto nace de los ciudadanos”, reafirmó.

Explicó que los temas más sentidos que recogió de viva voz de los electores, y que a su vez les planteó entre sus propuestas, destacan la necesidad de recuperar el seguro popular, las estancias infantiles, que se regularice el abasto de medicamentos para niños con cáncer, que se reactive la economía y haya mayor seguridad pública.

Hizo un llamado a los contendientes del proceso electoral, a dejar atrás los incidentes de violencia verbal y física, porque no dejan nada bueno y a nada conducen. “Debemos tener elecciones pacíficas y tranquilas”.

Antes de partir la “Ruta a la victoria”, Ricardo Pacheco afirmó que la alianza entre partidos (PAN-PRI-PRD), se amplió con la de los ciudadanos, lo cual se podría refrendar en el futuro en la búsqueda de más espacios de poder.

La ruta hacia la victoria es el sentir de la gente para que una vez en el Congreso, les ayudemos a realizar las gestiones tendientes a mejorar los servicios públicos, pero también para que se reactive la economía de los hogares, que se ha visto afectada por la pandemia y el alza en los precios de productos de primera necesidad, añadió Ricardo Pacheco.

Los ciudadanos le refrendaron desde ahora, la confianza y apoyo a Ricardo Pacheco, para que sea la voz de los ciudadanos en la tribuna parlamentaria, desde dónde se podrán buscar la solución a las necesidades que les aquejan.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Gómez Palacio vibra con el box: jóvenes entrenan con “La Barby” y Gohan Rodríguez enaltece a La Laguna
Local

Gómez Palacio vibra con el box: jóvenes entrenan con “La Barby” y Gohan Rodríguez enaltece a La Laguna

• ⁠Más de 200 niñas y niños participan en clase masiva de box• Betzabé Martínez reconoce a la afición...

por Tiptip MX
marzo 22, 2026
Local

“Inhumano, dejar a población sin acceso a agua potable”

Buscarán la manera de resarcir los daños por los que habitantes de la Zona Sierra de Durango se quedaron...

por Tiptip MX
junio 15, 2023
Incendio en Tepehuanes cumple su tercer día activo
Local

Incendio en Tepehuanes cumple su tercer día activo

Presidencia Municipal estima más de mil hectáreas afectadas. Hay casi 200 brigadistas atacando las llamas Un incendio forestal que...

por Tiptip MX
mayo 1, 2023
Local

Aprueba el IEPC planificación permanente e ininterrumpida en todas sus Comisiones Permanentes; durante el 2023 se mantendrán labores organizadas, calendarizadas y concretas.

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), llevó a cabo su...

por Tiptip MX
enero 25, 2023
Noticia Siguiente

La Escuela de Lenguas de la UJED albergó la Virtual English Conference

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango