En el marco del Festival de Teatro “Alba del Campo” coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se llevará a cabo este sábado 27 de marzo Teatro Itinerante en el centro histórico, a cargo de Kjeta Producciones, comenzando a las 18:00 horas.
· Por medio de teatro ambulante se celebrará el Día Mundial del teatro, algunos
personajes de la escena convivirán con el público caminante en el centro
histórico.
· Durante los intermedios, algunos integrantes de Kjeta Producciones hablarán
acerca de la historia de diferentes tipos de teatro, y harán representaciones de
algunas cápsulas.
· Kjeta Producciones es dirigida por Omar García y fue creada en el año 2006, la
compañía duranguense se ha presentado en toda la República Mexicana y
parte del extranjero
· Hilda Vásquez, Gissel Estrada y Omar García son los actores que darán vida a
los personajes de esta fiesta escénica.

