Este 2 de abril se conmemora el Día Mundial del Autismo, esta fecha motiva a todos los sectores de la sociedad a hacer conciencia, en este sentido en el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) se trabaja por la inclusión.
· A propósito del Día Mundial del Autismo el Gobierno Municipal a través del Instituto
Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) trabajan en la apertura del Centro de Arte para
Personas con Discapacidad, en este espacio los alumnos serán atendidos por un gobierno
respetuoso e incluyente.
· Este día La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad
el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, para poner
de relieve la necesidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los
niños y adultos que sufren este trastorno.
· El objetivo de este proyecto cultural, es mejorar la calidad de vida de las
personas con alguna condición de discapacidad mediante el desarrollo de
habilidades artísticas.

